<$BlogRSDUrl$>
martes, diciembre 30, 2003
El Chavo del Ocho

Hoy en nuestra seccion intitulada "Series, películas y Talk Shows" quería comentarles acerca de una serie, aparentemente inocente que viene dañando generaciones de niños.
Si, es exactamente la que usted estaba pensando, sin vacilar. "El Chavo del Ocho".
La trama en una oracion: "Un huerfano que vive en un barril y convive con los vecinos del vecindario". Bien, detrás de toda esto, se esconden mensajes subliminales y malévolos, que conviertes a nuestros peques en asesinos seriales.
Primero y principal, que clase de persona puede vivir en un barril? Creo que hasta los que duermen en la calle están mas seguros y más cómodos. Lo peor es que el barril tiene un número. Como si fuera una casa más del vecindario! Es que en méxico los homeless son tratados como uno más vio...
En segundo lugar (y no digo que sea malo ni bueno) viene el mensaje comunista: El chapulín "Colorado", con su "martillo", con lo que le falta la hoz. Otro ejemplo de este caso es Don Ramón, rebelándose contra el sistema, evitando pagarle al Señor Barriga (la interpretación del burgués gordo y rico) quien desde su nombre es discriminado por ser gordo, lo mismo que su hijo "Ñoño" o estúpido.
Continuamos con la sexualidad. TODOS LOS DEL CHAVO SON SEXÓPATAS. Por ejemplo, alguno pensó alguna vez en el "No quiere pasar a tomar un cafecito?" de Doña Florinda (o gata flora) a Jirafales?. O bien en la "Bruja" del 71 que con tal de tener 5 minutos con ese Don Ramón (que obviamente se daba con alguna falopa) hacía cualquier cosa, y le perdonaba deudas y le hacia comidas?
Y Kiko? Si, Kiko les enseñaba a los botijas, que es necesario llorar como una nena para obtener las cosas. Y finalmente la chilindrina, una nena medio retrasada, que histeriqueaba a todos los chicos del barrio, barriendo a la "Popis".
Señores padres, OJO con lo que ven sus hijos. Gracias a ustedes y a Telefé, programas de mierda como estos siguen en el aire. Si, es su culpa, la tuya la mía, la de él, es nuestra.
Por eso, hemos llevado a la UNESCO una petición para que estos programas sean retirados de toda latinoamérica. No mas chicos idiotas. De ahora en más solo programas sanos (panam, caramelito, y el zorro).
Nada más.
    Accion Ciudadana. Concientizando al pueblo.





lunes, diciembre 22, 2003
Digo yo no, ahora que McDonalds saco nuevos tamaños de BigMac...
El Mini BigMac.... es un Mac?



miércoles, diciembre 17, 2003
Disculpen la sequedad de postes, pero estoy dando finales. Si todo sale bien el viernes 19 termino y vuelvo a la actividad cerebral de los comienzos del site.
Mai la fuerza be conmigo, guey!



sábado, diciembre 06, 2003
"El punto débil del capitalismo especulativo es el sistema financiero.
Mucho más peligroso que el bug del milenio, sería un virus que
modificase todos los descubiertos. Un virus que alterase la titularidad
de los valores bursátiles. Un virus que dirigiese los fondos de los
fabricantes de armas hacia las cuentas de organizaciones humanitarias.
Un virus en la ruleta del sistema, la bola trucada
que hiciese saltar la banca. La puerta trasera está en Wall Street.
Los sicarios del imperio le llamarán criminal, pero el ser humano capaz
de crear ese virus, tiene un lugar reservado en los libros de historia."
-- "Revolución", 15 de octubre de 1999 (gracias a F@v)



This page is powered by Blogger. Isn't yours?